PROGRAMA FORMACIÓN EN INGLÉS

Niveles que puedes estudiar

La intensidad horaria es de 960 horas de instrucción presencial con un trabajo autónomo 20%. El perfil del egresado, está relacionado con el nivel adquirido según la escala global del Marco Común Europeo, en todos los niveles se van a desarrollar competencias comunicativas, en los cuatro aspectos básicos que son la comprensión, la expresión, la interacción y la interpretación de textos.

A1 y A2 

Aprende inglés desde cero y desarrolla habilidades básicas del conocimiento del idioma; como saludos y expresiones sencillas de manejo cotidiano, comprensión inicial de textos y bases de escritura en el idioma, este será el inicio de tus oportunidades.

 

B1 y B2

Fortalece tus capacidades básicas del idioma inglés y mejora tus habilidades desarrollando una mejor expresión, ampliando tu lenguaje y comprensión de textos y conversaciones con contenidos amplios y realiza la redacción libre de textos y mejora tu capacidad conversacional.

 

C1 

El nivel C1 de inglés se caracteriza por una serie de habilidades lingüísticas concretas y definidas por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Serás capaz de comprender una amplia variedad de textos extensos y con cierto nivel de exigencia, expresarse de forma fluida y espontánea, hacer un uso flexible y efectivo del idioma para fines sociales, académicos y profesionales