Técnico Laboral en Gestión Administrativa

El programa Técnico laboral en Gestión Administrativa ofrece al sector productivo local y nacional personas con formación en competencias laborales generales y competencias laborales específicas que soportan la actividad del área administrativa de cualquier, empresa o negocio.

Un asistente administrativo competente con alto sentido de pertenencia con habilidades comunicativas, emprendedor, excelentes relaciones interpersonales y alta calidad humana es un apoyo indispensable para cualquier dependencia administrativa empresarial, bancaria o financiera.

Modalidad: Presencial

Duración: 620 Horas, dividido en 4 ciclos.

Perfil del aspirante 

Este técnico laboral es para ti si eres una persona con interés en la administración de las diferentes áreas de empresas o negocios, eres un líder innato y sueles resolver los asuntos cotidianos de manera lógica.

Perfil del egresado

El Técnico Laboral en Gestión Administrativa estará capacitado para apoyar la gestión empresarial en la coordinación e implementación de procedimientos administrativos, establecer prioridades de trabajo y coordinar actividades de adquisición de servicios administrativos como espacio, suministros y servicios de seguridad. Pueden desempeñarse en el sector público o privado.

Plan de estudios: