Técnico Laboral en Contabilidad y Finanzas

El programa forma personas comprometidas con la satisfacción de las demandas laborales de empresas de los sectores público y privado. Contribuyendo a suplir las necesidades de personal competente, brindando un enfoque integrador donde nuestros egresados además de competencias contables y financieras, poseerán competencias en el uso de aplicaciones informáticas y de comunicación para apoyar el proceso contable y financiero y además el de servicio al cliente de la organización. 

Modalidad: Presencial 

Duración: 620 Horas, dividido en 4 ciclos.

Perfil del aspirante

Este técnico laboral es para ti si eres una persona con interés en el desarrollo de ejercicios contables y habilidad para identificar problemas, analizar las situaciones y buscar soluciones, así como capacidad para comunicarse y trabajar en equipo.

Perfil del egresado 

El Técnico Laboral en Contabilidad y finanzas se encontrará capacitado para apoyar en el registro y contabilización de los recursos de operación y financiación, preparar y presentar la información contable y financiera, apoyar en la ejecución del plan financiero y el análisis de los resultados contables de la organización.

Plan de estudios