Técnico Laboral en Logística Empresarial

La logística es un servicio muy valorado en el área comercial porque funciona como intermediario entre los clientes y la empresa, buscando la satisfacción de ambas partes.

El profesional de esta área tiene la responsabilidad de cumplir en tiempo y forma con los objetivos que se le indican y debe encontrar las formas más prácticas de lograr su trabajo, elaborando estrategias y coordinando trabajo con un equipo.

Esta formación técnica brinda distintos conceptos para que el estudiante está capacitado y obtenga las herramientas necesarias para desenvolverse en distintos ámbitos de trabajo y pueda cumplir con éxito las metas asignadas. 

Modalidad: Presencial 

Duración: 620 Horas, dividido en 4 ciclos.

Perfil del aspirante

Este técnico es para ti si eres una persona con Vocación por el análisis, planteamiento y solución de problemas, tienes habilidades para el trabajo en equipo, gestión del servicio al cliente y actitudes con procesos de logística.

Perfil del Egresado

El Técnico Laboral en Logística Empresarial se encontrará capacitado para realizar apoyo en la recepción, clasificación, registro, almacenamiento y despacho de mercancías, suministros, materiales y equipos para el uso de empresas o venta al público. Están empleados por fábricas, almacenes de venta al detal y al por mayor, empresas mineras, forestales y de construcción, hospitales, fuerzas armadas y otros establecimientos comerciales e industriales del sector público y privado

Plan de estudio