Técnico Laboral en Mercadeo y Ventas

El programa Técnico laboral en mercadeo y ventas se oferta para formar trabajadores de empresas privadas que producen bienes y ofrecen servicios, así como la aplicación de elementos del mercadeo a usuarios del sector público o privado, entendiendo el rol y dinámica de la gerencia de mercadeo y las ventas.

Es un Técnico que aplica la investigación de mercados y de acuerdo al conocimiento del comportamiento y necesidades del consumidor proponiendo la segmentación estratégica de clientes.

Conociendo el contexto del mercado y la competencia, define estrategias para la competitividad, las rutas de mercado y la comunicación integral para empresas y bienes de servicios. Así mismo aplica tecnologías al mercadeo, define tácticas y prácticas para alcanzar la excelencia. 

Modalidad: Presencial 

Duración: 620 Horas, dividido en 4 ciclos.

Perfil del aspirante

Este técnico es para ti si eres una persona con aptitudes de liderazgo y trabajo en equipo, si tienes ideas creativas y estas interesado en obtener conocimientos sobre ventas y mecanismos de mercadeo enfocado en todos los sectores económicos.

Perfil del egresado

Nuestros Técnicos de Mercadeo y ventas estarán capacitados para trabajar en el departamento de producción, como asistentes de marketing, como agentes comerciales de productos y cajeros en organizaciones comerciales de servicios, coordinando a los promotores y grupos de promotores de la empresa; también pueden participar en el análisis e investigación de mercado, promoción e introducción de productos en el mercado.

 

Plan de estudios: