Nuestra Misión

EDUTEC CENTRO DE ESTUDIO Y TECNOLOGÍA con su grupo de docentes-profesionales, es una institución que crea, desarrolla, implementa y ofrece servicios educativos que consolidan las habilidades de sus estudiantes en áreas de formación para el trabajo y el desarrollo humano, construyendo así una ciudadanía reflexiva, crítica, y socialmente responsable que participa y se compromete con la población colombiana y su entorno en el marco de una justicia, ética, respeto y paz. 

Nuestra Visión

En el año 2023 EDUTEC CENTRO DE ESTUDIO Y TECNOLOGÍA se consolidará como un centro de desarrollo de programas de formación para el trabajo y el desarrollo humano, contará con altos estándares de calidad siendo una institución reconocida en el Municipio de Chía y en varias regiones del Departamento.

Así mismo por su desempeño académico incrementará la oferta académica que permitirá proponer y desarrollar programas que respondan a las necesidades del sector educativo y laboral.

Objetivo

El objetivo principal es aportar al desarrollo económico y social del país a través de las facultades de los egresados que con un alto y competente desempeño laboral estarán en capacidad de intervenir con suficiencia en los procesos claves de las empresas, permitiendo así comprender, analizar y optimizar la realidad nacional e internacional.

Política de Calidad

EDUTEC CENTRO DE ESTUDIO Y TECNOLOGÍA se compromete a ofrecer un servicio educativo de formación a escala humana con altos estándares de calidad referidos a infraestructura, idoneidad del personal, pertinencia de los programas, con un precio accesible para los estudiantes.